dijous, 21 de gener del 2021

Experiència personal

 

Hola a tots de nou,

Aquí teniu un nou escrit d'un dels meus pacients, on explica la seva experiència personal pel que fa al consum d’alcohol i la seva actual abstinència. Un clar exemple de constància i de com pot millorar la vida quan es decideix deixar enrere una addicció. Moltes felicitats!

 

Después de más de media vida pegado a una botella de alcohol me doy cuenta que durante el pasado confinamiento la cosa se me va de las manos bebo sin control y pierdo los nervios a menudo.

Eso me  lleva a estar mal con mi familia mal en el trabajo mal conmigo mismo (en fin una mierda de vida).

Teniendo todo perdido tanto en casa como en el puesto de trabajo me decido a pedir ayuda entre mi familia y yo decidimos hacer un ingreso en un centro de adicciones.

Tras un mes ingresado en dicho centro ya que económicamente no puedo estar más tiempo continúo con mi recuperación por mi cuenta.

Después de 7 meses de rehabilitación con la ayuda de mi mujer y de mi hijo me doy cuenta que es lo mejor que he podido hacer.

He recuperado mi familia mi puesto de trabajo soy una persona nueva con ganas de vivir y de seguir con esta recuperación.

Te das cuenta que la vida es mucho más que una botella.

 

Home, 45 anys

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada